FRASE

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viernes, 3 de abril de 2009


Creo que pocos podemos describir quien es Jean Paul, conocido como el ano, el extorvertido, el payaso de Agustin. El calato mas calato del grupo Peruguayo. Una ves más puedo decir que no tengo palabras para explicar lo que siginifica para mi haber conocido a este grupo de personas que dejo miles de recuerdos en mi, no solo esta banda es un roche, agustin song y el recuerdo del "Sabor del té". Un chico con creatividad para regalar, exitos hermano!!!!!! para siempre nuestro pacto del.......

CORTOMETRAJE EL ARO

El cortometraje el aro se realizo en tres días de ardua filmación y un dedicado esfuerzo del frente "Paraguayo". Nacho Pedemonte, publicista reconocido, en su curso de trabajo en equipo nos pidió producir un cortometraje que relate los acontecimientos más importantes de la misma. Al presionar la imagen, ingresará al cortometraje colgado en youtube. Espero que sea de su agrado.

miércoles, 1 de abril de 2009

VIDEO BLU BLUE-creatividad en vivo

Este video me demostró que existe creatividad

en todas partes. Es decir, todos llevamos el arte

de manera innata y estas imágenes expresan

la necesidad de expresar la creatividad personal.

Espero que lo disfrutebn.

Comercial para Wii

El comercial a continuación se desarolló para la

marca Wii . El presente video se desarollo con

el objetivio de entretener y de acertar con el brief

que se entrego. Es una claro ejemplo de lo que

significa la creatividad y la imaginación.

LA PASIÓN

El siguiente video representa a la "pasión" que

cada uno de los integrantes tiene en la vida. El

grupo pensó que cada uno tiene una llama que

la enciende y la paga cuando se va la pasión.

40 frases mortales para la creatividad. Otilia Mentruyt

* Esto no está hecho para nuestro tipo de empresa.
* No es políticamente aceptable.
* ¡Es una tontería!
* Es demasiado pronto...
* Es demasiado tarde.
* No está en el estatuto (manual, etc).
* ¡No vayamos tan rápido!...

* Esto no está hecho para nuestro tipo de empresa.
* No es políticamente aceptable.
* ¡Es una tontería!
* Es demasiado pronto...
* Es demasiado tarde.
* No está en el estatuto (manual, etc).
* ¡No vayamos tan rápido!.
* Somos muy chicos para eso.
* Somos demasiado importantes para eso.
* Hagamos antes una reunión..
* Hasta ahora nunca lo habíamos hecho.
* No va a andar.
* No tenemos tiempo...
* ¡El Gerente no lo aceptará.
* Esto implica mucho trabajo.
* Esto no forma parte de la planificación...
* No tenemos el personal para eso.
* No tenemos presupuesto...
* ¡Ya se intentó antes!.
* Nunca se probó antes.
* No estamos preparados para eso.
* De acuerdo con la teoría, pero en la práctica no va a funcionar.
* ¡Demasiado teórico!.
* A nuestros clientes no les va a gustar.
* Alguien lo hubiera sugerido antes si fuera una buena idea.
* Demasiado moderno.
* Demasiado anticuado.
* Hablaremos de eso más adelante.
* Usted no comprende mis problemas.
* Usted no me va a enseñar a mí.
* Tenemos demasiados proyectos en marcha.
* ¡Hace 90 años que se hace de esta manera!.
* Acabo de darme cuenta de que va a traer problemas de implementación.
* Nombremos una comisión.
* No es asunto nuestro.
* Pasémoslo al departamento de Planeamiento.
* Nunca va a venderles esa idea a los directivos.
* ¿Para qué cambiar si nuestras ventas están bien.
* Para bueno, pero muy difícil de implementar.
* Sí, pero...

HBO VOYEUR

martes, 31 de marzo de 2009

VIDEO CLIP DE "OUT OF SPACE"

Este video clip relata la historia de un hombre

que es persegido por recuerdos de su infancia.

A lo largo del video observamos que al finalizar

las escenas aparece un caballito. Este animal

representa una imagen importante en la infancia

de este personaje.

COMERCIAL DE IPOD TOUCH

Loading…

El presente comercial se realizó para la marca "Mac",
considero que es un buen trabajo pues hace referencia
a la creatividad que nos caracteriza.

GRÁFICA IMAGINATIVA

El marketing cambia y nosotros también.

Desarrollar una estrategia empresarial novedosa siempre ha sido una de las principales obsesiones de la mayoría de las empresas, pero cuando eso pasa a convertirse en pensar en estrategias ganadoras, es decir, aquellas que gozan de garantías de éxito por encima de la media, se convierte en un problema. Actualmente, oímos que el mundo esta cambiando , pero nunca nos pudimos imaginar que esta espiral de cambio fuese a ir tomando cada vez más y más velocidad a medida que avanzaba su giro, llegando a lo que ocurre en la actualidad en que cada año las nuevas tecnologías que aparecen hacen cambiar y quebrarse los paradigmas y referentes que teníamos hasta el momento, obligándonos a replantearnos una y otra vez los escenarios en que vivimos. Hoy podemos afirmar que el consumismo nos ha sumergido, hasta cegado. Las empresas plantean estrategias que tienen como objetivo final vendernos productos y servicios que satisfaceran una necesidad. De este modo las empresas ya no deben de preocuparse por la compra, de lo contrario, desarollan las estrategias que utilizaran para convertinos en adictos a sus productos , pues parece ahora muy sencillo entrar a la mente del consumidor. y convencerlos de que hasta lo más peligroso es bueno para su salud. ¿Qué pasaría sin el marketing?¿ Es que acaso nos hemos vueltos muy vulnerables?